BIENVENID@ A NUESTRA TIENDA -------ENVIOS EN 24 HORAS----------CONSULTANOS EN EL WHATSAPP 607050457-------¡¡¡¡ENVIO GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS!!!!!

Mi experiencia con el Irrigador Waterpulse V300

Mi experiencia con el irrigador dental WATERPULSE V300 es muy satisfactoria. Llevo usándolo una semana, y en este tiempo he comprobado que además de eliminar residuos de alimentos en zonas poco accesibles al cepillado dental,  elimina la placa bacteriana y ayuda a disminuir el sarro acumulado; consiguiendo así una higiene total.

 

El dispositivo está compuesto por un receptáculo para el almacenamiento de agua, el irrigador, 3 accesorios para irrigación dental, 1 accesorios para la limpieza gingival más específica y un limpiador de lengua. En cuanto a la presión, decir que el flujo de agua se proyecta de una forma ideal; ya que a la vez que limpia los dientes produce una agradable masaje sobre las encías, algo que me parece fundamental para mejorar la circulación sanguínea y prevenir así enfermedades gingivales como la tan temida gingivitis. 

 

A la pregunta de si recomendaría este irrigador para la limpieza diaria en casa, mi respuesta es un SÍ rotundo. Me parece que es lo más parecido a una limpieza profesional realizada en casa.

 

“Cuidemos todos de nuestra salud dental con productos de calidad”

 

 Mi nota para el producto de 1 a 10 es:

Gracias a El Sacho Electrónico del abuelo Xosé por permitirme probar este fabuloso producto y por convertirlo en un imprescindible en mi limpieza dental diaria. 

Juana Domínguez Ruiz

 

Enlace de la tienda para comprarlo:

https://elsachoelectronicodelabueloxose.com/products/irrigador-oral-waterpulse-v300g-5-uds-puntas-hilo-dental-de-agua-limpiador-electrico-800-ml-higiene-bucal?variant=42191453552862

En la página esta a un precio de 62,95  y durante un mes os lo rebajamos a 54,95 con el código Waterpulse7 para que todos podais disfrutar de este espectacular Irrigador dental.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados