BIENVENID@ A NUESTRA TIENDA -------ENVIOS EN 24 HORAS----------CONSULTANOS EN EL WHATSAPP 607050457-------¡¡¡¡ENVIO GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS!!!!!

Mi experiencia con el Irrigador Waterpulse V300

Mi experiencia con el irrigador dental WATERPULSE V300 es muy satisfactoria. Llevo usándolo una semana, y en este tiempo he comprobado que además de eliminar residuos de alimentos en zonas poco accesibles al cepillado dental,  elimina la placa bacteriana y ayuda a disminuir el sarro acumulado; consiguiendo así una higiene total.

 

El dispositivo está compuesto por un receptáculo para el almacenamiento de agua, el irrigador, 3 accesorios para irrigación dental, 1 accesorios para la limpieza gingival más específica y un limpiador de lengua. En cuanto a la presión, decir que el flujo de agua se proyecta de una forma ideal; ya que a la vez que limpia los dientes produce una agradable masaje sobre las encías, algo que me parece fundamental para mejorar la circulación sanguínea y prevenir así enfermedades gingivales como la tan temida gingivitis. 

 

A la pregunta de si recomendaría este irrigador para la limpieza diaria en casa, mi respuesta es un SÍ rotundo. Me parece que es lo más parecido a una limpieza profesional realizada en casa.

 

“Cuidemos todos de nuestra salud dental con productos de calidad”

 

 Mi nota para el producto de 1 a 10 es:

Gracias a El Sacho Electrónico del abuelo Xosé por permitirme probar este fabuloso producto y por convertirlo en un imprescindible en mi limpieza dental diaria. 

Juana Domínguez Ruiz

 

Enlace de la tienda para comprarlo:

https://elsachoelectronicodelabueloxose.com/products/irrigador-oral-waterpulse-v300g-5-uds-puntas-hilo-dental-de-agua-limpiador-electrico-800-ml-higiene-bucal?variant=42191453552862

En la página esta a un precio de 62,95  y durante un mes os lo rebajamos a 54,95 con el código Waterpulse7 para que todos podais disfrutar de este espectacular Irrigador dental.

Lascia un commento

Si prega di notare che i commenti sono soggetti ad approvazione prima di essere pubblicati